Limpieza de grandes consorcios

Contamos con profesionales especializados en la limpieza y mantenimiento de superficies delicadas y materiales exclusivos, brindando tratamiento de embellecimiento para todo tipo de pisos. Realizamos además limpieza de vidrios de altura, con los más altos estándares de seguridad.


Limpieza industrial

Grandes Industrias

Nos enfocamos en desempeñar nuestras tareas de forma efectiva y segura, logramos matrizar los riesgos de las diferentes actividades, buscando mejorar los perfiles de puesto de cada uno de nuestros colaboradores.

Desarrollo

Desarrollamos la gestión integral de residuos de planta, en un todo de acuerdo con las normativas de los organismos nacionales de control.

Experiencia

Contamos con vasta experiencia en realización de tareas de limpieza de parada de planta por mantenimiento, adecuándonos dinámicamente a los cronogramas de trabajo propuestos por el cliente.


Limpieza alimenticia

Industria alimenticia

Limpiezas operativas. Desarrollamos sistemas de limpieza integrados a los procesos productivos de nuestros clientes. De esta manera logramos mantener los estándares de limpieza, generar trazabilidad mediante el uso de los registros e indicadores y facilitar la actividad principal de la planta.

Pre-operativas

A través del estudio de las condiciones e instalaciones particulares del cliente, logramos planificar mediante procedimientos operativos estandarizados, limpiezas de líneas de producción y superficies de contacto directo

con alimentos o críticas, con el objetivo de lograr los estándares de sanidad alimenticia que la planta necesita en los tiempos preestablecidos. En la actualidad y desde hace algunos años, hemos tomado el desafío de ser nuestros propios desarrolladores de equipamiento específicamente diseñado para las tareas de sanidad alimenticia.


Limpieza aeronáutica

Industria aeronáutica

Desarrollamos las tareas de limpieza de aeronaves, asistencia a pasajeros con movilidad reducida, asistencia en el escaneo de equipaje y la limpieza de instalaciones aeroportuarias.

Estándares

Bajo los más rigurosos estándares internacionales de aviación, esta actividad comprende un dinamismo y una flexibilidad operativa para la asistencia de todas las aeronaves, sin importar ningún tipo de inclemencia.


Mantenimiento de espacios verdes

Espacios verdes

Contamos con personal propio, desarrolladores y diseñadores de espacios verdes, debidamente capacitados, los cuales nos facilitan el correcto cumplimiento de los trabajos de mantenimiento de los espacios verdes.

Servicios

Como en todos nuestros servicios, nos orientamos en la búsqueda de la optimización de los recursos, mediante la implementación de tecnología de vanguardia.